dc.creatorEsnaola, Fernanda
dc.creatorBarletta, César Martín
dc.creatorGonzález, Alejandro Héctor
dc.date2022
dc.date2022-07-15T14:32:51Z
dc.date.accessioned2023-07-15T07:27:59Z
dc.date.available2023-07-15T07:27:59Z
dc.identifierhttp://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/139613
dc.identifierhttp://www.entornosvirtuales.unlp.edu.ar/assets/files/guia_perfiles_docentes_2020.pdf
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/7480599
dc.descriptionDe acuerdo con la Disposición 86/18 de la UNLP que reglamenta las propuestas de enseñanza a distancia, y siendo uno de los puntos requeridos en ella la presentación de un sistema o modelo tutorial, este documento tiene la finalidad de presentar un conjunto de roles y funciones sobre los diferentes rasgos que toma la enseñanza a distancia con la intención de establecer tipologías ideales. Si bien dentro de cada tipología recomendada de rol se define una nominación específica acompañada por funciones a realizar, cada Facultad podrá modificar los roles pero deberá dar cuenta del cumplimiento de las funciones aquí establecidas según las necesidades de cada propuesta formativa, a través de la presentación de un sistema tutorial que se adecue a ella.
dc.descriptionDirección de Educación a Distancia, Innovación en el aula y TIC
dc.formatapplication/pdf
dc.languagees
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.rightsCreative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)
dc.subjectEducación
dc.subjectEducación a distancia
dc.subjectTutoría
dc.titleGuía: Pautas sobre las tutorías a distancia
dc.typeObjeto de aprendizaje
dc.typeMaterial complementario


Este ítem pertenece a la siguiente institución