dc.contributor | Matewecki, Natalia | |
dc.creator | Lanchares Vidart, Solana | |
dc.date | 2022 | |
dc.date | 2022 | |
dc.date | 2022-06-16T17:12:16Z | |
dc.date.accessioned | 2023-07-15T07:08:22Z | |
dc.date.available | 2023-07-15T07:08:22Z | |
dc.identifier | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/138040 | |
dc.identifier.uri | https://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/7479360 | |
dc.description | El siguiente trabajo de tesis plantea la realización de un análisis historiográfico de las características que definen a los géneros en los diversos medios culturales; para posteriormente poder llevar a cabo un trabajo de indagación en torno a cómo se definen los géneros en el medio de los videojuegos; y como este tratamiento se ve modificado y afectado por la disrupción de sus características principales en las producciones independientes que tienden a socavar las estructuras clasificatorias clásicas, y a presentar innovaciones de género en los distintos niveles que lo definen, ya sea a nivel de estilo, de estructura o de características estética. | |
dc.description | Facultad de Artes | |
dc.format | application/pdf | |
dc.language | es | |
dc.rights | http://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0/ | |
dc.rights | Creative Commons Attribution-ShareAlike 4.0 International (CC BY-SA 4.0) | |
dc.subject | Artes Audiovisuales | |
dc.subject | Vídeojuego | |
dc.subject | Géneros | |
dc.title | La transgresión de los géneros en la producción independiente de videojuegos | |
dc.type | Tesis | |
dc.type | Tesis de grado | |