dc.contributorMatewecki, Natalia
dc.creatorLanchares Vidart, Solana
dc.date2022
dc.date2022
dc.date2022-06-16T17:12:16Z
dc.date.accessioned2023-07-15T07:08:22Z
dc.date.available2023-07-15T07:08:22Z
dc.identifierhttp://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/138040
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/7479360
dc.descriptionEl siguiente trabajo de tesis plantea la realización de un análisis historiográfico de las características que definen a los géneros en los diversos medios culturales; para posteriormente poder llevar a cabo un trabajo de indagación en torno a cómo se definen los géneros en el medio de los videojuegos; y como este tratamiento se ve modificado y afectado por la disrupción de sus características principales en las producciones independientes que tienden a socavar las estructuras clasificatorias clásicas, y a presentar innovaciones de género en los distintos niveles que lo definen, ya sea a nivel de estilo, de estructura o de características estética.
dc.descriptionFacultad de Artes
dc.formatapplication/pdf
dc.languagees
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0/
dc.rightsCreative Commons Attribution-ShareAlike 4.0 International (CC BY-SA 4.0)
dc.subjectArtes Audiovisuales
dc.subjectVídeojuego
dc.subjectGéneros
dc.titleLa transgresión de los géneros en la producción independiente de videojuegos
dc.typeTesis
dc.typeTesis de grado


Este ítem pertenece a la siguiente institución