dc.creatorOrtúzar, María Victoria de
dc.creatorDi Meglio, Mariela Silvina
dc.date2022
dc.date2022-06-09T16:24:22Z
dc.date.accessioned2023-07-15T07:05:27Z
dc.date.available2023-07-15T07:05:27Z
dc.identifierhttp://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/137638
dc.identifierisbn:978-950-34-2080-5
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/7479175
dc.descriptionEl presente trabajo busca articular una problemática desde el campo de la Psicología y en su entrecruzamiento con las políticas sociales y públicas. Así, intentaremos relacionar el Modelo Teórico Operativo (MTO) -referencia teórica desde donde pensamos las intervenciones orientadoras- con las leyes de Salud Mental, Identidad de Género y Discapacidad como marcos regulatorios para contribuir, desde allí, a pensar una ética de la orientación que permita dar respuesta al complejo campo del armado de proyectos de vida, produciendo dispositivos de trabajo que generen oportunidades de inclusión.
dc.descriptionFacultad de Psicología
dc.formatapplication/pdf
dc.format17-23
dc.languagees
dc.publisherEditorial de la Universidad Nacional de La Plata (UNLP)
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.rightsCreative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)
dc.subjectPsicología
dc.subjectPolítica social
dc.subjectPolíticas públicas
dc.subjectModelo Teórico Operativo
dc.titleLegalidades / marcos regulatorios de la Orientación Vocacional
dc.typeLibro
dc.typeCapitulo de libro


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