dc.creatorPaso, Mónica Luisa
dc.creatorCatino, Magalí
dc.creatorTodone, Virginia
dc.date2022
dc.date2022-06-08T14:54:10Z
dc.date.accessioned2023-07-15T07:04:35Z
dc.date.available2023-07-15T07:04:35Z
dc.identifierhttp://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/137543
dc.identifierisbn:978-950-34-2099-7
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/7479120
dc.descriptionMe invitaron y yo, a mi vez, convido a recorrer este libro que sus coordinadoras, Magalí Catino y Virginia Todone –queridas compañeras de ruta de la docencia universitaria– presentan como el fruto del trabajo de enseñanza e investigación de 20 años de la cátedra I de Pedagogía del Profesorado en Comunicación Social, de la Facultad de Periodismo y Comunicación Social de la Universidad Nacional de La Plata (FPyCS-UNLP). Si bien la cátedra tiene esa edad, luego de leer esta obra, yo advierto las huellas de temporalidades más extensas, que son visibles en diálogos entre maestrxs y discipulxs, en ideas legadas por unxs, retomadas y resignificadas por otrxs, como herramientas propias del pensar y construir otros mundos sociales y educativos.
dc.descriptionFacultad de Humanidades y Ciencias de la Educación
dc.formatapplication/pdf
dc.format9-12
dc.languagees
dc.publisherEditorial de la Universidad Nacional de La Plata (EDULP)
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.rightsCreative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)
dc.subjectEducación
dc.subjectpedagogía
dc.subjecteducación
dc.subjectcomunicación
dc.titleTravesías, andares y recorridos en pedagogía, educación y comunicación
dc.typeLibro
dc.typeCapitulo de libro


Este ítem pertenece a la siguiente institución