dc.creatorGargiulo, Sandra Beatriz
dc.creatorScorians, Erica Elena
dc.date2021-12-22
dc.date2022-06-22T14:02:44Z
dc.date.accessioned2023-07-15T06:59:40Z
dc.date.available2023-07-15T06:59:40Z
dc.identifierhttp://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/138153
dc.identifierhttps://blogs.ead.unlp.edu.ar/didacticaytic/2021/12/22/navegar-en-la-incertidumbre-2/
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/7478806
dc.descriptionTal como anunciamos en el artículo anterior de esta serie, esta vez compartiremos algunas cuestiones relacionadas con los aspectos pedagógicos de la educación de emergencia implementada durante la pandemia de la COVID-19, según el punto de vista de quienes completaron nuestra encuesta. A continuación, les ofrecemos una síntesis de las ideas más relevantes que han aportado estos miembros de nuestra Comunidad.
dc.descriptionFacultad de Humanidades y Ciencias de la Educación
dc.formatapplication/pdf
dc.languagees
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.rightsCreative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)
dc.subjectEducación
dc.subjectEducación a Distancia
dc.subjectEducación virtual
dc.subjectEducación de emergencia
dc.subjectOpiniones de docentes
dc.subjectReflexiones de docentes
dc.subjectEncuesta
dc.subjectInvestigación
dc.titleNavegar en la incertidumbre: el aprendizaje sobre educación en la pandemia narrado por sus protagonistas – Segunda entrega
dc.typeArticulo
dc.typeArticulo


Este ítem pertenece a la siguiente institución