dc.creatorPiana, Ricardo Sebastián
dc.date2021-11-06
dc.date2022-06-22T13:50:07Z
dc.date.accessioned2023-07-15T06:59:38Z
dc.date.available2023-07-15T06:59:38Z
dc.identifierhttp://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/138150
dc.identifierhttps://blogs.ead.unlp.edu.ar/didacticaytic/2021/11/06/lectura-en-pantalla-1/
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/7478803
dc.descriptionMaría Bernarda Torres vive en la ciudad de Neuquén desde 1990. Cuenta con los títulos de posgrado de Especialista en Literatura Hispanoamericana del Siglo XX (UNCo), Especialista en Docencia en Entornos Virtuales (UNQ) y Doctora en Educación (UNCo). En esta primera entrevista, nos centramos en los resultados de su tesis doctoral en Educación que versó sobre “Representaciones y concepciones de los docentes universitarios sobre la lectura en pantalla y sus relaciones con los procesos del enseñar: una investigación en la Universidad Nacional del Comahue”.
dc.descriptionFacultad de Humanidades y Ciencias de la Educación
dc.formatapplication/pdf
dc.languagees
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.rightsCreative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)
dc.subjectEducación
dc.subjectEducación virtual
dc.subjectDispositivos móviles
dc.subjectLectura en pantalla
dc.subjectConcepciones de docentes
dc.subjectEntrevista
dc.titleRepresentaciones y concepciones de los docentes universitarios sobre la lectura en pantalla – Primera entrega
dc.typeArticulo
dc.typeArticulo


Este ítem pertenece a la siguiente institución