dc.creatorBergna, Matías S.
dc.date2020-08-24
dc.date2022-06-15T17:52:08Z
dc.date.accessioned2023-07-15T06:56:11Z
dc.date.available2023-07-15T06:56:11Z
dc.identifierhttp://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/137975
dc.identifierhttps://blogs.ead.unlp.edu.ar/didacticaytic/2020/08/24/la-ensenanza-de-anatomia-en-la-universidad-en-tiempos-de-coronavirus-educacion-de-emergencia-segunda-entrega/
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/7478581
dc.descriptionEn esta entrega retomamos lo dicho en el artículo anterior La enseñanza de Anatomía en la universidad en tiempos de coronavirus: educación de emergencia – Parte 1, esta vez para narrar algunas de las estrategias que tuvimos que implementar en nuestra Cátedra, ante la interrupción de la presencialidad en las clases prácticas.
dc.descriptionFacultad de Humanidades y Ciencias de la Educación
dc.formatapplication/pdf
dc.languagees
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.rightsCreative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)
dc.subjectEducación
dc.subjectEducación a distancia
dc.subjectEducación virtual
dc.subjectEducación de emergencia
dc.subjectVirtualización de clases
dc.subjectEnseñanza de la Anatomía
dc.subjectPandemias
dc.titleLa enseñanza de Anatomía en la universidad en tiempos de coronavirus: educación de emergencia – Segunda entrega
dc.typeArticulo
dc.typeArticulo


Este ítem pertenece a la siguiente institución