dc.creatorMalak, Magalí
dc.creatorMalak, María Milagros
dc.date2019-01-02
dc.date2022-05-31T18:38:18Z
dc.date.accessioned2023-07-15T06:54:42Z
dc.date.available2023-07-15T06:54:42Z
dc.identifierhttp://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/137079
dc.identifierhttps://blogs.ead.unlp.edu.ar/didacticaytic/2019/01/02/espectro-autista-el-rol-de-internet-y-las-tic-como-facilitadoras-para-el-aprendizaje-y-la-comunicacion-en-personas-con-cea-parte-1/
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/7478483
dc.descriptionLa importancia de Internet y las Tecnologías de la Información y la Comunicación en niños autistas y su entorno familiar.
dc.descriptionFacultad de Humanidades y Ciencias de la Educación
dc.formatapplication/pdf
dc.languagees
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.rightsCreative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)
dc.subjectEducación
dc.subjectAutismo
dc.subjectTrastorno del Espectro Autista
dc.subjectCondición del Espectro Autista
dc.subjectRedes sociales
dc.subjectRedes de aprendizaje
dc.subjectComunicación en Salud
dc.titleEspectro autista: el rol de internet y las TIC como facilitadoras para el aprendizaje y la comunicación en personas con CEA – Parte 1
dc.typeArticulo
dc.typeArticulo


Este ítem pertenece a la siguiente institución