dc.contributorGonzález Frígoli, Martín
dc.creatorCattaneo, Mariano Andrés
dc.date2021-10-25
dc.date2021
dc.date2022-05-09T13:59:44Z
dc.date.accessioned2023-07-15T06:44:21Z
dc.date.available2023-07-15T06:44:21Z
dc.identifierhttp://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/135860
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/7477814
dc.descriptionEl trabajo aborda como tema central el diseño y planificación de una estrategia integral de comunicación digital en la organización Cebada Cervecera con el fin de incrementar su alcance y optimizar las relaciones con sus públicos.
dc.descriptionFacultad de Periodismo y Comunicación Social
dc.formatapplication/pdf
dc.languagees
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.rightsCreative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)
dc.subjectComunicación Social
dc.subjectEstrategia comunicacional
dc.subjectComunicación digital
dc.subjectOrganización
dc.subjectIndustria Cervecera
dc.titleDiseño y planificación de la Estrategia Integral de Comunicación Digital para la organización "Cebada Cervecera"
dc.typeTesis
dc.typeTrabajo de especializacion


Este ítem pertenece a la siguiente institución