dc.contributorCleres, Benito
dc.creatorChiarrone, María Eugenia
dc.date2017
dc.date2017
dc.date2022-05-03T17:32:12Z
dc.date.accessioned2023-07-15T06:41:14Z
dc.date.available2023-07-15T06:41:14Z
dc.identifierhttp://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/135540
dc.identifierhttp://catalogo.econo.unlp.edu.ar/meran/opac-detail.pl?id1=19494#.YnFlZ9pBzIU
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/7477618
dc.descriptionEl uso de instrumentos de marketing deportivo en el proceso de conversión estratégica de una organización deportiva en una de mayor envergadura y con repercusiones en el nivel mundial como un modelo de gestión (empresarial y estratégica) que combina aspectos de una actividad profesional (como es el fútbol federado en la Argentina) ejercido desde una entidad que es una asociación civil deportiva sin fines de lucro. En los años 90, bajo la presidencia de Mauricio Macri (actual Presidente de la Nación Argentina), el Club Atlético Boca Juniors emprendió la reinvención de la marca BOCA JUNIORS, revirtió la situación económica-institucional del club, lo llevó a lo más alto del éxito deportivo y lo transformó en un atractivo deportivo, más concretamente futbolístico, de interés internacional; amén de convertir su Museo de la Pasión Boquense en uno de los museos más visitados de la capital de la Argentina y de haber establecido el primer hotel temático de fútbol en todo el mundo.
dc.descriptionFacultad de Ciencias Económicas
dc.formatapplication/pdf
dc.languagees
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.rightsCreative Commons Attribution 4.0 International (CC BY 4.0)
dc.subjectTurismo
dc.subjectFútbol
dc.subjectClub
dc.subjectMarketing
dc.titleMarketing, atractivos turísticos y fútbol: El uso de técnicas y herramientas de marketing para convertir un club deportivo en un atractivo turístico : Caso: Club Atlético Boca Juniors
dc.typeTesis
dc.typeTesis de grado


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