dc.creatorSavasta Alsina, Mercedes
dc.date2018
dc.date2018
dc.date2022-04-29T17:48:14Z
dc.date.accessioned2023-07-15T06:39:57Z
dc.date.available2023-07-15T06:39:57Z
dc.identifierhttp://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/135355
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/7477534
dc.descriptionUna obra de arte jamás irrumpe en el mundo sola, desnuda. Como espectadores accedemos a ella atravesando instancias discursivas que nos confirman su pertenencia al territorio del arte y nos dan claves para que la asimilemos como tal. Esa categorización no se produce de una vez y para siempre, sino que es determinada histórica y culturalmente. Porque, que algo sea una obra de arte, depende tanto de sus atributos físicos como de las atribuciones de sentido que la actividad intersubjetiva impulsa sobre ellos.
dc.descriptionFacultad de Artes
dc.formatapplication/pdf
dc.format119-122
dc.languagees
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.rightsCreative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)
dc.subjectMúsica
dc.subjectArte
dc.subjectArte contemporáneo
dc.title¿Cómo se escucha el arte? : Arte sonoro y auralidad contemporánea
dc.typeObjeto de conferencia
dc.typeResumen


Este ítem pertenece a la siguiente institución