dc.creator | Savasta Alsina, Mercedes | |
dc.date | 2018 | |
dc.date | 2018 | |
dc.date | 2022-04-29T17:48:14Z | |
dc.date.accessioned | 2023-07-15T06:39:57Z | |
dc.date.available | 2023-07-15T06:39:57Z | |
dc.identifier | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/135355 | |
dc.identifier.uri | https://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/7477534 | |
dc.description | Una obra de arte jamás irrumpe en el mundo sola, desnuda. Como espectadores accedemos a ella atravesando instancias discursivas que nos confirman su pertenencia al territorio del arte y nos dan claves para que la asimilemos como tal. Esa categorización no se produce de una vez y para siempre, sino que es determinada histórica y culturalmente. Porque, que algo sea una obra de arte, depende tanto de sus atributos físicos como de las atribuciones de sentido que la actividad intersubjetiva impulsa sobre ellos. | |
dc.description | Facultad de Artes | |
dc.format | application/pdf | |
dc.format | 119-122 | |
dc.language | es | |
dc.rights | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ | |
dc.rights | Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0) | |
dc.subject | Música | |
dc.subject | Arte | |
dc.subject | Arte contemporáneo | |
dc.title | ¿Cómo se escucha el arte? : Arte sonoro y auralidad contemporánea | |
dc.type | Objeto de conferencia | |
dc.type | Resumen | |