dc.creator | Tomas, Leandro Juan | |
dc.creator | Medina, María Mercedes | |
dc.creator | Mosconi, Etel Beatriz | |
dc.creator | Albarracin, Silvia Alicia | |
dc.creator | Irigoyen, Silvia Angélica | |
dc.creator | Coscarelli, Nélida Yolanda | |
dc.creator | Rueda, Leticia Argentina | |
dc.creator | Papel, Gustavo Omar | |
dc.creator | Seara, Sergio Eduardo | |
dc.creator | Lezcano, Darío | |
dc.date | 2008-12-01 | |
dc.date | 2008 | |
dc.date | 2022-05-02T17:10:53Z | |
dc.date.accessioned | 2023-07-15T06:17:00Z | |
dc.date.available | 2023-07-15T06:17:00Z | |
dc.identifier | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/135432 | |
dc.identifier | isbn:950-34-0274-3 | |
dc.identifier.uri | https://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/7476116 | |
dc.description | Los alumnos aprenden en forma más efectiva cuando se les enseña de acuerdo a sus estilos predominantes de aprendizaje. Dentro de las tipologías de aprendizaje más conocidas están la de Kolb y la de Honey y Mumford, cuya adaptación al castellano la realizó Catalina Alonso (1992) configurándose el cuestionario Honey-Alonso de estilos de aprendizaje (CHAEA). Este cuestionario determina cuatro estilos de aprendizaje: Activo (A), reflexivo (R), teórico (T) y pragmático (P). Objetivo: determinar los estilos de aprendizaje en alumnos de Odontología usando el cuestionario Honey-Alonso. El estudio se realizó en 219 estudiantes de primer año de la Facultad de Odontología de la Universidad de La Plata, quienes participaron en forma voluntaria. | |
dc.description | Facultad de Odontología | |
dc.format | application/pdf | |
dc.language | es | |
dc.rights | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ | |
dc.rights | Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0) | |
dc.subject | Odontología | |
dc.subject | estilos cognitivos | |
dc.subject | Aprendizaje | |
dc.subject | cuestionario CHAEA | |
dc.title | Estilos de aprendizaje en la FOLP | |
dc.type | Objeto de conferencia | |
dc.type | Resumen | |