dc.contributorJoselevich Puiggrós, Federico
dc.creatorSaenz, Julia
dc.date2021-12-05
dc.date2021
dc.date2022-04-13T13:18:30Z
dc.date.accessioned2023-07-15T06:16:37Z
dc.date.available2023-07-15T06:16:37Z
dc.identifierhttp://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/134352
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/7476097
dc.descriptionEste trabajo explora la forma en la que las redes sociales afectan nuestra percepción de la realidad a partir del fenómeno de la ilusión de la mayoría y la posibilidad de contrarrestar el efecto de la ilusión adoptando la idea de profanación de Agamben. Se detalla también el diseño y realización de una obra online basada en estos temas.
dc.descriptionFacultad de Artes
dc.formatapplication/pdf
dc.languagees
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/
dc.rightsCreative Commons Attribution-NonCommercial 4.0 International (CC BY-NC 4.0)
dc.subjectMultimedia
dc.subjectredes sociales
dc.subjectilusión de la mayoría
dc.subjectrealidad
dc.subjectpercepción
dc.titleLa realidad diseñada por el algoritmo: el efecto de las redes sociales en nuestra percepción de la realidad
dc.typeTesis
dc.typeTesis de grado


Este ítem pertenece a la siguiente institución