dc.creatorGarcía, Daniela
dc.creatorMenegaz, Adriana Nora
dc.date2021-12
dc.date2022-03-23T17:11:34Z
dc.date.accessioned2023-07-15T05:59:40Z
dc.date.available2023-07-15T05:59:40Z
dc.identifierhttp://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/133207
dc.identifierissn:1669-6581
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/7475176
dc.descriptionEn el marco de esta convocatoria de la Revista Question, que nos invita a reflexionar sobre el presente y el porvenir recuperando experiencias, logros o aspectos emergentes durante la pandemia Covid-19, resulta interesante reseñar un trabajo publicado recientemente titulado “Educación Ambiental y Educación Inicial: desafíos e inéditos en el contexto de Pandemia”. En el mismo se realizan lecturas territoriales, paradójicamente emergentes en el contexto de aislamiento social, que posibilitaron repensar y resignificar la enseñanza desde una perspectiva crítica de la Educación Ambiental.
dc.descriptionInforme especial: ¿Cómo fue el futuro que vendrá?.
dc.descriptionFacultad de Periodismo y Comunicación Social
dc.formatapplication/pdf
dc.languagees
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.rightsCreative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)
dc.subjectEducación
dc.subjectEducación Ambiental
dc.subjectPandemias
dc.subjectPedagogía crítica
dc.titleConstruyendo inéditos posibles en Educación Ambiental: narrativas y experiencias en contexto de pandemia
dc.typeArticulo
dc.typeRevision


Este ítem pertenece a la siguiente institución