dc.creator | García, Daniela | |
dc.creator | Menegaz, Adriana Nora | |
dc.date | 2021-12 | |
dc.date | 2022-03-23T17:11:34Z | |
dc.date.accessioned | 2023-07-15T05:59:40Z | |
dc.date.available | 2023-07-15T05:59:40Z | |
dc.identifier | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/133207 | |
dc.identifier | issn:1669-6581 | |
dc.identifier.uri | https://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/7475176 | |
dc.description | En el marco de esta convocatoria de la Revista Question, que nos invita a reflexionar sobre el presente y el porvenir recuperando experiencias, logros o aspectos emergentes durante la pandemia Covid-19, resulta interesante reseñar un trabajo publicado recientemente titulado “Educación Ambiental y Educación Inicial: desafíos e inéditos en el contexto de Pandemia”. En el mismo se realizan lecturas territoriales, paradójicamente emergentes en el contexto de aislamiento social, que posibilitaron repensar y resignificar la enseñanza desde una perspectiva crítica de la Educación Ambiental. | |
dc.description | Informe especial: ¿Cómo fue el futuro que vendrá?. | |
dc.description | Facultad de Periodismo y Comunicación Social | |
dc.format | application/pdf | |
dc.language | es | |
dc.rights | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ | |
dc.rights | Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0) | |
dc.subject | Educación | |
dc.subject | Educación Ambiental | |
dc.subject | Pandemias | |
dc.subject | Pedagogía crítica | |
dc.title | Construyendo inéditos posibles en Educación Ambiental: narrativas y experiencias en contexto de pandemia | |
dc.type | Articulo | |
dc.type | Revision | |