dc.creatorMattos, Paola
dc.creatorSánchez, Daniel Jorge
dc.date2013
dc.date2022-02-23T17:07:41Z
dc.date.accessioned2023-07-15T05:39:11Z
dc.date.available2023-07-15T05:39:11Z
dc.identifierhttp://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/131558
dc.identifierisbn:978-950-34-0965-7
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/7474016
dc.descriptionLa interfaz moldea tanto la información como el acceso a ésta, tanto el qué y el cómo del objeto digital. La pregunta sobre la interfaz se vuelve entonces relevante, si tenemos en cuenta que la información ante nosotros la recorre y que somos asiduos consumidores de ésta, agregando que también somos parte de la información y de las representaciones que ofrece. La estructuración del medio se resuelve en el marco de la interfaz y aquí la tarea de preguntarnos sobre ésta connota valor.
dc.descriptionFacultad de Artes
dc.formatapplication/pdf
dc.format172-182
dc.languagees
dc.publisherEditorial de la Universidad Nacional de La Plata (EDULP)
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.rightsCreative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)
dc.subjectBellas Artes
dc.subjectInterfaz
dc.subjectRealidad Virtual
dc.subjectMedio digital
dc.titleLa interfaz, la realidad virtual y lo ilusorio: el vínculo entre el arte, el diseño y las TIC
dc.typeLibro
dc.typeCapitulo de libro


Este ítem pertenece a la siguiente institución