dc.creatorAlonso, Malena
dc.creatorRodríguez, Melany
dc.creatorSilveti, Amalia
dc.date2021
dc.date2021-11-23T17:41:50Z
dc.date.accessioned2023-07-15T04:20:20Z
dc.date.available2023-07-15T04:20:20Z
dc.identifierhttp://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/128531
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/7469165
dc.descriptionEn el primer problema encontramos el testimonio del instructor del Servicio Nacional de Aprendizaje de Colombia, en donde se relevan las problemáticas que encuentra el mismo para desarrollar su tarea con las etnias indígenas que son receptoras de la formación que se quiere impartir. Diversas dificultades surgen de esta relación de enseñanza y aprendizaje, entre ellas se nombra “la falta de entendimiento del idioma español”, sobre la cual queremos adentrarnos tomando los aportes de González Rey (2010), quien que parte de los trabajos de Vygotsky y la categoría de sentido, particularmente en Pensamiento y Lenguaje (1987).
dc.descriptionTrabajo final de la materia Psicología Educacional (FAHCE-UNLP).
dc.descriptionFacultad de Humanidades y Ciencias de la Educación
dc.formatapplication/pdf
dc.languagees
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.rightsCreative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)
dc.subjectCiencias de la Educación
dc.subjectPsicología Educacional
dc.subjectorientación educativa
dc.titleAnálisis de discursos y prácticas educativas desde un enfoque socio-cultural de la Psicología Educacional
dc.typeObjeto de aprendizaje
dc.typeTrabajo practico


Este ítem pertenece a la siguiente institución