dc.creatorArtola, Verónica
dc.date2019-07
dc.date2021-11-09T19:58:35Z
dc.date.accessioned2023-07-15T04:10:57Z
dc.date.available2023-07-15T04:10:57Z
dc.identifierhttp://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/127984
dc.identifierissn:1850-9959
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/7468563
dc.descriptionEste libro trata sobre las interfaces de usuario, en particular aquellas que permiten interacciones lúdicas con las aplicaciones, conocidas como interfaces de usuario lúdicas (Playful User Interfaces). Cuando las interfaces son "lúdicas", los usuarios se sienten desafiados o son persuadidos de participar en la interacción social y física porque esperan que sea divertido. Si bien en estos casos las aplicaciones deben permitir la interacción lúdica, no se trata de aplicaciones necesariamente de entretenimiento. Las interfaces lúdicas pueden encontrarse para aplicaciones que tienen objetivos educativos o se orientan al cambio de comportamiento (actitud, social o físico).
dc.descriptionFacultad de Informática
dc.formatapplication/pdf
dc.format100-100
dc.languagees
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/
dc.rightsCreative Commons Attribution-NonCommercial 4.0 International (CC BY-NC 4.0)
dc.subjectCiencias Informáticas
dc.subjectReseñas de Libros
dc.subjectInterfaces de usuario
dc.titlePlayful User Interfaces. Interfaces that Invite Social and Physical Interaction : Anton Nijholt. (Editor). Berlin: Springer, 2014. 352 pp. ISBN 978-981-4560-95-5
dc.typeArticulo
dc.typeRevision


Este ítem pertenece a la siguiente institución