dc.contributorHours, Germán
dc.contributorBertón, Jorgelina Natacha
dc.contributorPatierno, Nicolás
dc.contributorCrisorio, Ricardo Luis
dc.creatorRojas, Diego
dc.date2021-10-05
dc.date2021
dc.date2021-11-04T12:28:22Z
dc.date.accessioned2023-07-15T03:59:30Z
dc.date.available2023-07-15T03:59:30Z
dc.identifierhttp://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/127733
dc.identifierhttps://doi.org/10.35537/10915/127733
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/7467833
dc.descriptionLa tesis “Los discursos sobre el deporte en el curriculum para Educación Física de la provincia de Buenos Aires. Conceptos, sentidos y estrategias de la disciplina en el marco de la Ley de Educación Nacional N° 26.206”, es utilizada como trabajo final para optar al grado de magister en deporte de la Universidad Nacional de la Plata. Esta tesis tiene como objeto principal, analizar de manera política el discurso del deporte dentro de los Diseños Curriculares Jurisdiccionales de la Provincia de Buenos Aires (DCJ) y cómo se ha conformado este discurso durante los últimos gobiernos argentinos.
dc.descriptionFacultad de Humanidades y Ciencias de la Educación
dc.formatapplication/pdf
dc.languagees
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.rightsCreative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)
dc.subjectEducación Física
dc.subjectDeporte
dc.subjectdeporte social
dc.subjectHumanismo
dc.subjectCurriculum
dc.subjectEducación física
dc.titleLos discursos sobre el deporte para Educación Física de la provincia de Buenos Aires : Conceptos, sentidos y estrategias de la disciplina en el marco de la Ley de Educación Nacional Nº 26.206
dc.typeTesis
dc.typeTesis de maestria


Este ítem pertenece a la siguiente institución