dc.creator | Zudaire, Natalia Andrea | |
dc.creator | González, Manuela Graciela | |
dc.creator | Marano, María Gabriela | |
dc.date | 2014 | |
dc.date | 2021-09-27T15:56:05Z | |
dc.date.accessioned | 2023-07-15T03:29:31Z | |
dc.date.available | 2023-07-15T03:29:31Z | |
dc.identifier | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/125661 | |
dc.identifier | isbn:978-987-334496-1 | |
dc.identifier.uri | https://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/7465915 | |
dc.description | El desarrollo del proyecto de investigación “Las nuevas configuraciones del campo de la formación del abogado/a en la Argentina: instituciones, planes de estudios y prácticas profesionales” permitió profundizar respecto al proceso de formación del abogado/a en la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales así como en el análisis de los planes de estudio y la atención curricular a los problemas emergentes. En tal sentido este trabajo tuvo como objeto indagar y examinar la existencia de espacios curriculares referidos a niñez y adolescencia, desde la perspectiva de derechos que el Sistema de Protección Integral requiere de todo los agentes intervinientes. | |
dc.description | Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales | |
dc.format | application/pdf | |
dc.format | 149-166 | |
dc.language | es | |
dc.publisher | Universidad Nacional de La Plata | |
dc.rights | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/ | |
dc.rights | Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 2.5 Argentina (CC BY-NC-ND 2.5) | |
dc.subject | Ciencias Jurídicas | |
dc.subject | Formación de abogados/as | |
dc.subject | Espacios curriculares | |
dc.subject | Sistema de Protección Integral | |
dc.title | El proceso de formación del abogado/a y el desafío del abordaje interdisciplinario en el campo de la infancia | |
dc.type | Libro | |
dc.type | Capitulo de libro | |