dc.creatorZudaire, Natalia Andrea
dc.creatorGonzález, Manuela Graciela
dc.creatorMarano, María Gabriela
dc.date2014
dc.date2021-09-27T15:56:05Z
dc.date.accessioned2023-07-15T03:29:31Z
dc.date.available2023-07-15T03:29:31Z
dc.identifierhttp://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/125661
dc.identifierisbn:978-987-334496-1
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/7465915
dc.descriptionEl desarrollo del proyecto de investigación “Las nuevas configuraciones del campo de la formación del abogado/a en la Argentina: instituciones, planes de estudios y prácticas profesionales” permitió profundizar respecto al proceso de formación del abogado/a en la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales así como en el análisis de los planes de estudio y la atención curricular a los problemas emergentes. En tal sentido este trabajo tuvo como objeto indagar y examinar la existencia de espacios curriculares referidos a niñez y adolescencia, desde la perspectiva de derechos que el Sistema de Protección Integral requiere de todo los agentes intervinientes.
dc.descriptionFacultad de Ciencias Jurídicas y Sociales
dc.formatapplication/pdf
dc.format149-166
dc.languagees
dc.publisherUniversidad Nacional de La Plata
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/
dc.rightsCreative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 2.5 Argentina (CC BY-NC-ND 2.5)
dc.subjectCiencias Jurídicas
dc.subjectFormación de abogados/as
dc.subjectEspacios curriculares
dc.subjectSistema de Protección Integral
dc.titleEl proceso de formación del abogado/a y el desafío del abordaje interdisciplinario en el campo de la infancia
dc.typeLibro
dc.typeCapitulo de libro


Este ítem pertenece a la siguiente institución