dc.creatorMinnaard, Claudia
dc.creatorMinnaard, Viviana
dc.date2012-08
dc.date2012
dc.date2021-09-14T09:30:58Z
dc.date.accessioned2023-07-15T03:21:02Z
dc.date.available2023-07-15T03:21:02Z
dc.identifierhttp://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/124720
dc.identifierhttps://41jaiio.sadio.org.ar/sites/default/files/3_SSI_2012.pdf
dc.identifierissn:1850-2830
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/7465377
dc.descriptionLos nuevos planteos relacionados con la integración de la tecnología a la enseñanza ponen a disposición del alumno una variedad de medios, y la posibilidad de tomar decisiones sobre su aprendizaje. Las diferentes alternativas, que van desde la enseñanza a distancia propiamente dicha a modelos como el Blended Learning, requieren de diseños que se apoyen en las tecnologías multimedia interactivas (Salinas), las que por lo general se apoyan en entornos virtuales de aprendizaje (EVA). En el presente trabajo se describe el impacto de los materiales multimediales en el proceso de enseñanza aprendizaje en los alumnos de las Tecnicaturas en Sistemas de la Universidad CAECE. Se trata de un trabajo descriptivo -correlacional (Hernández Sampieri, 2010) .Los datos con los que se trabajó fueron obtenidos a partir de: a) Encuesta a los alumnos para caracterizar su perfil. b) Vestigios digitales de interacción entre los alumnos y el material multimedial obtenidos de la plataforma Moodle en la que se realizó la experiencia .c)Encuesta de satisfacción post experiencia.
dc.descriptionSociedad Argentina de Informática e Investigación Operativa
dc.formatapplication/pdf
dc.format37-44
dc.languagees
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.rightsCreative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)
dc.subjectCiencias Informáticas
dc.subjectMateriales multimediales
dc.subjectImpacto
dc.subjectTecnicaturas
dc.titleMateriales multimediales en el proceso de enseñanza aprendizaje en la modalidad Blended Learning
dc.typeObjeto de conferencia
dc.typeObjeto de conferencia


Este ítem pertenece a la siguiente institución