dc.contributorVeloz, Julieta
dc.contributorRuiz, María Eugenia
dc.creatorFernández, Reina Nora
dc.date2021-07-16
dc.date2021
dc.date2021-09-06T12:56:14Z
dc.date.accessioned2023-07-15T03:05:05Z
dc.date.available2023-07-15T03:05:05Z
dc.identifierhttp://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/124157
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/7464379
dc.descriptionEl presente trabajo propone una indagación bibliográfica acerca de los aportes teóricos del Psicodrama Psicoanalítico Argentino, para el diseño y coordinación de dispositivos grupales, orientados a la producción de espacios de escucha, observación y circulación de la palabra, que alojen los conflictos emergentes contemporáneos, en las instituciones educativas de nivel secundario.
dc.descriptionFacultad de Psicología
dc.formatapplication/pdf
dc.languagees
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.rightsCreative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)
dc.subjectPsicología
dc.subjectPsicodrama Psicoanalítico Argentino
dc.subjectDispositivos grupales
dc.subjectInstituciones Educativas
dc.subjectNivel Secundario
dc.subjectProblemáticas contemporáneas
dc.subjectComplejidad
dc.titleEl psicodrama psicoanalítico argentino: Dispositivos grupales y problemáticas contemporáneas en el ámbito educativo
dc.typeTesis
dc.typeTesis de grado


Este ítem pertenece a la siguiente institución