dc.creatorVera, Carlos E.
dc.creatorBalmaceda Castro, Iván
dc.creatorFernández, Mariela Alejandra
dc.creatorRodríguez Moreno, Sandra Milena
dc.date2021-04
dc.date2021
dc.date2021-06-16T14:45:30Z
dc.date.accessioned2023-07-15T02:07:19Z
dc.date.available2023-07-15T02:07:19Z
dc.identifierhttp://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/120358
dc.identifierisbn:978-987-24611-3-3
dc.identifierisbn:978-987-24611-4-0
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/7460767
dc.descriptionEn la actualidad, la exigencia en materia educativa, en la necesidad de una formación de calidad en respuesta a los requerimientos de los estudiantes, y con la mediación tecnológica, que buscan que sean flexible en tiempo y espacio, es pertinente hablar de entorno virtual de aprendizaje que integre la totalidad de recursos, contenidos y herramientas que contribuyan al proceso de enseñanza aprendizaje y que permitan el desarrollo de competencias. En ello deviene, el diseño y desarrollo de estos entornos que se centra en potenciar la autogestión del proceso de aprendizaje de los alumnos y promover el aprendizaje autónomo, autorregulado y colectivo [1-2]. De esta manera, el Diseño por Instrucciones, que conjuga la dimensión tecnológica y pedagógica, permite implementar estrategias didácticas orientadas a aprovechar las dos dimensiones, y de esta manera lograr una buena experiencia del usuario en el proceso.
dc.descriptionEje: Ingeniería de Software.
dc.descriptionRed de Universidades con Carreras en Informática
dc.formatapplication/pdf
dc.format512-514
dc.languagees
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.rightsCreative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)
dc.subjectCiencias Informáticas
dc.subjectDiseño Instruccional
dc.subjectExperiencia de usuario
dc.subjectUX
dc.subjectEducación
dc.titleModelo de diseño instruccional en e-learning
dc.typeObjeto de conferencia
dc.typeObjeto de conferencia


Este ítem pertenece a la siguiente institución