dc.creatorMasetti, Marcela
dc.date2016-11
dc.date2016
dc.date2021-05-07T11:35:09Z
dc.date.accessioned2023-07-15T01:38:47Z
dc.date.available2023-07-15T01:38:47Z
dc.identifierhttp://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/118458
dc.identifierisbn:978-950-34-1663-1
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/7459042
dc.descriptionLa investigación está centrada en el análisis de las producciones escéni-cas entre 1980 y los noventa de dos grupos: el Grupo de Danza Contemporánea de Rosario, dirigido por Cristina Prates y La Troupe dirigido por Mara Subiela. La hipótesis que recorre el trabajo es que en este período, se sientan las bases de las producciones escénicas propiamente contemporáneas, dado que es el momento de un quiebre con formas más tradicionales en las concepciones coreográficas, y de la construcción progresiva de nuevas prácticas creativas y poéticas. El abordaje dialoga con sus protagonistas y con sus obras recorriendo y resignificando desde la actualidad ese largo itinerario.
dc.descriptionFacultad de Humanidades y Ciencias de la Educación
dc.formatapplication/pdf
dc.format127-139
dc.languagees
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.rightsCreative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)
dc.subjectEducación
dc.subjectPoéticas
dc.subjectDanza
dc.subjectRosario
dc.titlePoéticas en la danza de Rosario
dc.typeObjeto de conferencia
dc.typeObjeto de conferencia


Este ítem pertenece a la siguiente institución