dc.contributorGonzález, Gustavo Fabián
dc.contributorFlores, Ramón
dc.creatorChara, Darío
dc.creatorMoreno Francisco, Juan Ignacio
dc.date2021-03-11
dc.date2021
dc.date2021-05-07T12:05:28Z
dc.date.accessioned2023-07-15T01:37:15Z
dc.date.available2023-07-15T01:37:15Z
dc.identifierhttp://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/118461
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/7458943
dc.descriptionEl presente trabajo tiene como objetivo identificar los discursos que instalaron y propusieron Alberto Fernández y Mauricio Macri durante la campaña presidencial de 2019 en Argentina. Es así, que en el apartado de “perspectivas y herramientas teóricas-conceptuales”, se hará un recorrido por los conceptos de discursos políticos, comunicación política, espacio público virtual, redes sociales virtuales, Twitter y campañas electorales. De esta manera se buscará comprender cómo se dio la relación entre la comunicación política y la red social Twitter durante el periodo analizado. Asimismo el trabajo pretende estudiar qué rol cumple dicha plataforma en una campaña electoral.
dc.descriptionAsesor: Nazareno Lanusse.
dc.descriptionFacultad de Periodismo y Comunicación Social
dc.formatapplication/pdf
dc.languagees
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rightsCreative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International (CC BY-NC-ND 4.0)
dc.subjectComunicación Social
dc.subjectDiscurso político
dc.subjectComunicación política
dc.subjectRedes sociales virtuales
dc.subjectEspacio público virtual
dc.subjectTwitter
dc.subjectCampaña electoral
dc.titleDiscursos políticos en la red social Twitter de los candidatos Alberto Fernández y Mauricio Macri en la campaña presidencial 2019
dc.typeTesis
dc.typeTesis de grado


Este ítem pertenece a la siguiente institución