dc.creatorSoza Rossi, Paula Viviana
dc.date2016
dc.date2021-05-06T14:40:41Z
dc.date.accessioned2023-07-15T01:14:12Z
dc.date.available2023-07-15T01:14:12Z
dc.identifierhttp://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/118416
dc.identifierhttp://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/library?a=d&c=extension&d=Jpx145
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/7457468
dc.descriptionEn una mirada retrospectiva podemos señalar que la investigación-acción representó la metodología elegida y posibilitó como perspectiva el constante aprendizaje que favorece la puesta en práctica de la planificación educativa para la formación de las Promotoras contra la violencia de género en espacios socio-comunitarios de la Plata y Gran La Plata. La capacitación representó para las promotoras un contacto con una educación universitaria, nivel educativo de habitual acceso limitado para las mujeres de sectores sociales populares. La mayoría de las promotoras llegaron a los talleres de capacitación con recursos propios de integración al colectivo del Movimiento social Justicia y Libertad donde se favorecía la confianza, el uso de la palabra, la toma de decisiones, etc.
dc.descriptionFacultad de Humanidades y Ciencias de la Educación
dc.formatapplication/pdf
dc.languagees
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/
dc.rightsCreative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 2.5 Argentina (CC BY-NC-ND 2.5)
dc.source<a href="http://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar" target="_blank">Memoria académica</a>
dc.subjectEducación
dc.subjectViolencia de género
dc.subjectEducación
dc.subjectPrevención
dc.titleRedescubriendo los lazos sociales del affidamento. Promotoras para el reposicionamiento subjetivo contra la violencia de género con base en redes cooperativo-comunitarias : Informe final
dc.typeDocumento institucional
dc.typeInforme


Este ítem pertenece a la siguiente institución