dc.creatorLenci, Ana Laura
dc.date2014
dc.date2021-05-11T16:46:32Z
dc.date.accessioned2023-07-15T01:13:33Z
dc.date.available2023-07-15T01:13:33Z
dc.identifierhttp://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/118665
dc.identifierhttp://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/library?a=d&c=extension&d=Jpx83
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/7457427
dc.descriptionLas fortalezas más consistentes de este proyecto se cristalizan a la hora de brindar herramientas a los miembros del taller, que les permitan apropiarse de un modo activo de las prácticas de la lecto-escritura. Para esto, establecimos un encuadre de nuestros encuentros en el que se explicitaron ciertas cuestiones referidas a la dinámica de funcionamiento de las clases en lo que hace, fundamentalmente, a la circulación de la palabra y a la transmisión del conocimiento. Nuestro objetivo se centró en que los destinarios de nuestro taller pudieran construir y establecer ciertas normas de convivencia a la hora de intercambiar ideas que facilitaran una situación didáctica favorecedora de la puesta en común de la palabra.
dc.descriptionFacultad de Humanidades y Ciencias de la Educación
dc.formatapplication/pdf
dc.languagees
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/
dc.rightsCreative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 2.5 Argentina (CC BY-NC-ND 2.5)
dc.source<a href="http://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar" target="_blank">Memoria académica</a>
dc.subjectEducación
dc.subjectContextos de encierro
dc.subjectEducación no formal
dc.subjectLectura
dc.subjectEscritura
dc.subjectExpresión
dc.titlePrácticas de lectoescritura en contextos de encierro : Informe final
dc.typeDocumento institucional
dc.typeInforme


Este ítem pertenece a la siguiente institución