dc.creatorCorso, Cynthia Lorena
dc.date2020-10
dc.date2020
dc.date2021-04-09T12:46:52Z
dc.date.accessioned2023-07-15T01:11:15Z
dc.date.available2023-07-15T01:11:15Z
dc.identifierhttp://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/116630
dc.identifierhttp://49jaiio.sadio.org.ar/pdfs/saei/SAEI-16.pdf
dc.identifierissn:2683-8958
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/7457288
dc.descriptionEl avance de la tecnología ha propiciado la incorporación de entornos virtuales de aprendizaje en el ámbito de la enseñanza, fortaleciendo el trabajo colaborativo y la autonomía en el proceso de aprendizaje. De la interacción del estudiante con el entorno virtual de aprendizaje, surge la posibilidad de análisis de la huella digital generada. La misma puede aportar información valiosa para la planificación y optimización del proceso de enseñanza identificando determinados patrones de conducta en los estudiantes. Por esto es fundamental disponer un marco de trabajo que facilite la medición, análisis y reporte los procesos de formación en la modalidad blended learning. En este trabajo se realiza una propuesta de un modelo de evaluación de la calidad de la educación virtual, que se adapte a las demandas de información de la cátedra Paradigmas de Programación, perteneciente al segundo nivel de carrera de Ingeniería en Sistemas de Información.
dc.descriptionSociedad Argentina de Informática e Investigación Operativa
dc.formatapplication/pdf
dc.format185-188
dc.languagees
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/
dc.rightsCreative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 3.0 Unported (CC BY-NC-SA 3.0)
dc.subjectCiencias Informáticas
dc.subjectEnseñanza blended-learning
dc.subjectEvaluación de calidad
dc.subjectEnseñanza virtual
dc.subjectAnalíticas del aprendizaje
dc.titleUna experiencia analítica basada en la definición de dimensiones para evaluar la calidad de aprendizaje en la enseñanza blended-learning
dc.typeObjeto de conferencia
dc.typeObjeto de conferencia


Este ítem pertenece a la siguiente institución