dc.creatorMartínez, María Cecilia
dc.date2020-10
dc.date2020
dc.date2021-04-09T12:31:55Z
dc.date.accessioned2023-07-15T01:11:10Z
dc.date.available2023-07-15T01:11:10Z
dc.identifierhttp://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/116624
dc.identifierhttp://49jaiio.sadio.org.ar/pdfs/saei/SAEI-10.pdf
dc.identifierissn:2683-8958
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/7457283
dc.descriptionEste artículo analiza un programa de formación docente continua que tiene más de una década de duración en los Estados Unidos. El propósito de este estudio de caso es ofrecer aportes que permitan pensar criterios y estrategias para la formación de los docentes a partir de los resultados de este programa. Se realizó un estudio etnográfico a través de una estancia en el curso de capacitación docente que ofrece el programa por 40hs. A partir de las entrevistas, observaciones y análisis documental se reconstruyó la propuesta del curso.
dc.descriptionSociedad Argentina de Informática e Investigación Operativa
dc.formatapplication/pdf
dc.format118-127
dc.languagees
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/
dc.rightsCreative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 3.0 Unported (CC BY-NC-SA 3.0)
dc.subjectCiencias Informáticas
dc.subjectFormación de docentes
dc.subjectComputación
dc.subjectCapacitación
dc.titleFormación docente en computación: el caso del programa Exploring Computer Sciences de la Universidad de Oregon
dc.typeObjeto de conferencia
dc.typeObjeto de conferencia


Este ítem pertenece a la siguiente institución