dc.creatorGarcía, Cecilia Lorena
dc.creatorGarcía Paco, Roberto Alberto
dc.creatorSperanza, Gianluca
dc.creatorIngeniero, María José
dc.creatorAbal, Adrián Alejandro
dc.date2020-11-28
dc.date2020
dc.date2021-03-29T16:19:21Z
dc.date.accessioned2023-07-15T01:00:45Z
dc.date.available2023-07-15T01:00:45Z
dc.identifierhttp://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/115986
dc.identifierisbn:978-987-86-8034-7
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/7456645
dc.descriptionIntroducción: El estudio de las ciencias Biológicas, nos plantea innumerables desafíos que se han incrementado a raíz de la situación epidemiológica que afecta al mundo entero. Nosotros, como estudiantes de 1er año de Odontología, comenzamos nuestra carrera desde la virtualidad. Allí nos han ido surgiendo inconvenientes en el estudio de Asignaturas de contenidos profundos como por ejemplo Anatomía. Formulamos aquí alguno de ellos. Objetivo: Enunciar los escollos que desde nuestro lado como estudiantes se nos han presentado a la hora de adquirir conocimientos y fijar contenidos en asignaturas complejas.
dc.descriptionFacultad de Odontología
dc.formatapplication/pdf
dc.format64-65
dc.languagees
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.rightsCreative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)
dc.subjectOdontología
dc.subjectCiencias biológicas
dc.subjectAprendizaje
dc.subjectPandemias
dc.titleAprendizaje en épocas de pandemia
dc.typeObjeto de conferencia
dc.typeResumen


Este ítem pertenece a la siguiente institución