dc.creatorSperanza, Libertad
dc.creatorde la Torre, María de los Ángeles
dc.creatorHerrera, Norma Edith
dc.date2020-10
dc.date2020
dc.date2021-03-09T15:05:02Z
dc.date.accessioned2023-07-15T00:44:52Z
dc.date.available2023-07-15T00:44:52Z
dc.identifierhttp://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/114482
dc.identifierisbn:978-987-4417-90-9
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/7455658
dc.descriptionEl comercio electrónico (e-commerce) es un modelo de negocio que gestiona compra y venta de productos y/o servicios, y utiliza Internet como principal medio de intercambio. En este ámbito, los sistemas de recomendación son herramientas utilizadas para generar sugerencias sobre un determinado producto, En este trabajo abordamos el estudio de espacios métricos para la búsqueda de objetos similares en el entorno de un sistema de recomendación. Utilizamos para ello técnicas de indexación basadas en pivotes para resolver de manera eficiente la búsqueda de productos similares. Presentamos un estudio empírico de la eficiencia de estos algoritmos en este caso real de estudio.
dc.descriptionWorkshop: WBDMD – Bases de Datos y Minería de Datos
dc.descriptionRed de Universidades con Carreras en Informática
dc.formatapplication/pdf
dc.format260-269
dc.languagees
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.rightsCreative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)
dc.subjectCiencias Informáticas
dc.subjectEspacios métricos
dc.subjectComercio electrónico
dc.subjectPivotes
dc.titleUna aplicación de espacios métricos en el ámbito del comercio electrónico
dc.typeObjeto de conferencia
dc.typeObjeto de conferencia


Este ítem pertenece a la siguiente institución