dc.creatorLópez, María Elena
dc.creatorSalas, María Mercedes
dc.creatorOliva, Andrea
dc.creatorTerritoriale, Erika
dc.creatorKoss, Myriam Adriana
dc.date2020-11-28
dc.date2020
dc.date2021-06-03T14:50:42Z
dc.date.accessioned2023-07-15T00:42:15Z
dc.date.available2023-07-15T00:42:15Z
dc.identifierhttp://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/119698
dc.identifierisbn:978-987-86-8034-7
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/7455491
dc.descriptionEl año 2020 signado por la pandemia interpeló a desarrollar estrategias de enseñanza virtual. Objetivo: valorar experiencias en modo virtual. La necesidad del aislamiento de personas y de mantener activo el sistema educativo universitario impulsó a docentes y alumnos a desarrollar nuevas habilidades. En 2013 se inauguró el aula virtual de la asignatura Química Biológica para contribuir a la comunicación actualizada entre docentes y alumnos. El corriente año condujo a un mayor desarrollo y aplicación del aula, como también al estudio e implementación de plataformas virtuales (zoom y google-meet) y al uso de redes oficiales (mails) y masivas (Whatsapp, Facebook, Instagram).
dc.descriptionFacultad de Odontología
dc.formatapplication/pdf
dc.format28-28
dc.languagees
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.rightsCreative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)
dc.subjectOdontología
dc.subjectEnseñanza
dc.subjectQuímica biológica
dc.subjectVirtualidad
dc.titleExperiencia de enseñanza aprendizaje virtual en la cátedra de Química Biológica de primer año de la FOUNT
dc.typeObjeto de conferencia
dc.typeObjeto de conferencia


Este ítem pertenece a la siguiente institución