dc.creatorGómez, Betiana
dc.creatorRimoldi, Marta Lidia
dc.creatorMasciotro, Guillermina
dc.creatorAraos, Paola Victoria
dc.creatorMazzeo, Dominga María Asunción
dc.date2020-11-28
dc.date2020
dc.date2021-03-15T13:43:36Z
dc.date.accessioned2023-07-15T00:35:12Z
dc.date.available2023-07-15T00:35:12Z
dc.identifierhttp://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/114879
dc.identifierisbn:978-987-86-8034-7
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/7455046
dc.descriptionHay consenso en que la educación siempre asume una mirada prospectiva, es decir, que no solo atiende el presente, sino que introduce una dimensión de futuro no determinado de forma absoluta; sin embargo, ese futuro para el cual nos preparábamos se convirtió en nuestro presente de forma inédita y, abruptamente, los espacios de formación docente se situaron en entornos virtuales, en ocasiones, entramando vida laboral y vida cotidiana. Con renovadas disposiciones personales y uso de las Tecnologías de la Información y Comunicación, súbitamente las aulas virtuales se constituyeron en los sitios educativos. En estos espacios sociales se hace necesario tener dispositivos digitales, conectividad a internet y saber usar herramientas tecnológicas para que circulen los saberes disciplinares y, al mismo tiempo, podamos atender la dimensión pedagógica. Desde la dimensión del derecho de enseñar y de aprender se considera la brecha digital, no como barrera o impedimento, sino como realidad que modifica nuestras disposiciones y nos plantea desafíos en la enseñanza. Objetivo comparar el rendimiento académico de los alumnos de la cohorte 2019 y 2020, que cursaron y cursan la Asignatura Odontología Integral Niños II “A”.
dc.descriptionFacultad de Odontología
dc.formatapplication/pdf
dc.format23-24
dc.languagees
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.rightsCreative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)
dc.subjectOdontología
dc.subjectEducación Superior
dc.subjectVirtualidad
dc.subjectRendimiento Académico
dc.titleOdontología Integral Niños II “A”: presencialidad vs. virtualidad, rendimiento académico de los alumnos 2019-2020
dc.typeObjeto de conferencia
dc.typeObjeto de conferencia


Este ítem pertenece a la siguiente institución