dc.creatorGiordano, Carlos José
dc.date2020-12
dc.date2021-02-02T17:14:49Z
dc.date.accessioned2023-07-15T00:10:00Z
dc.date.available2023-07-15T00:10:00Z
dc.identifierhttp://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/111994
dc.identifierhttps://revistas.unlp.edu.ar/TrayectoriasUniversitarias/article/view/11076
dc.identifierissn:2469-0090
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/7453438
dc.descriptionLos artículos que componen esta entrega de TU avanzan con la potencia de sus prácticas ejemplares y comienzan a plantearnos claves de cómo se resuelve pensándola en la ejecución de políticas concretas. La integralidad articula, pero demanda ¿estamos dispuestos a deconstruir las catedrales graníticas que nos constituyen desde una tradición que siempre se piensa naturalizada y que, evidencia histórica mediante, sólo es un relato que se reinstaura cuando cada unx de nosotrxs programa, dicta, educa, planifica, curriculariza, evalúa y todo lo demás?
dc.descriptionEspecialización en Docencia Universitaria
dc.formatapplication/pdf
dc.languagees
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.rightsCreative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)
dc.subjectEducación
dc.subjectIntegralidad
dc.subjectUniversidad
dc.titleIntegralidad: ¿la nueva trayectoria universitaria indispensable?
dc.typeArticulo
dc.typeContribucion a revista


Este ítem pertenece a la siguiente institución