dc.contributorBarletta, César Martín
dc.creatorKessler, María Inés
dc.date2020-12-26
dc.date2020
dc.date2021-02-04T18:59:34Z
dc.date.accessioned2023-07-15T00:09:21Z
dc.date.available2023-07-15T00:09:21Z
dc.identifierhttp://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/112230
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/7453395
dc.descriptionEste trabajo representa una propuesta de innovación a desarrollarse en el marco de la cátedra Organización del Conocimiento I. La asignatura forma parte del bloque de materias técnicas de las carreras de Licenciatura y Profesorado en Bibliotecología y Ciencias de la Información del Departamento de Bibliotecología de la Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación (UNLP), y correspondiente al segundo año. El Objetivo principal de la propuesta consiste en diseñar estrategias innovadoras de evaluación mediadas por tecnologías digitales en el Campus FaHCE, que posibiliten en diferentes momentos obtener información sobre los aprendizajes de los estudiantes y sobre los procesos de enseñanza dentro de la cátedra.
dc.descriptionFacultad de Humanidades y Ciencias de la Educación
dc.formatapplication/pdf
dc.languagees
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rightsCreative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International (CC BY-NC-ND 4.0)
dc.subjectCiencias de la Educación
dc.subjectEvaluación educativa
dc.subjectMoodle
dc.subjectEntornos virtuales de aprendizaje
dc.titleInnovación en evaluación continua con tecnología : Uso de herramientas de Moodle
dc.typeTesis
dc.typeTrabajo de especializacion


Este ítem pertenece a la siguiente institución