dc.creatorLe Boulch, Jean
dc.date1993-09
dc.date1993
dc.date2021-02-10T14:28:01Z
dc.date.accessioned2023-07-14T23:57:53Z
dc.date.available2023-07-14T23:57:53Z
dc.identifierhttp://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/112581
dc.identifierhttp://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/trab_eventos/ev.6851/ev.6851.pdf
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/7452653
dc.descriptionEse problema planteado por la educación física, que yo llamaría la “identidad de la educación física”, es tan viejo como la educación física misma. El gran problema es que la educación física no termina de definir sus fines. Para tener una concepción teórica, para aclarar la materia no se pueden tener tres o cuatro objetivos que se agregan; hay que tener un eje de reflexión y tener una unidad de reflexión. Si hay varios objetivos de la materia, hay tantas metodologías como objetivos y no hay unidad en la materia. Ahora bien, en los programas de educación física hay varios fines.
dc.descriptionFacultad de Humanidades y Ciencias de la Educación
dc.formatapplication/pdf
dc.languagees
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/
dc.rightsCreative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 2.5 Argentina (CC BY-NC-ND 2.5)
dc.source<a href="http://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar" target="_blank">Memoria académica</a>
dc.subjectEducación Física
dc.subjectCiencias de la educación
dc.titleEl lugar de la Educación Física en las Ciencias de la Educación
dc.typeObjeto de conferencia
dc.typeObjeto de conferencia


Este ítem pertenece a la siguiente institución