dc.creator | Bozzano, Horacio Rodolfo | |
dc.date | 2000-09 | |
dc.date | 2000 | |
dc.date | 2020-12-14T14:35:31Z | |
dc.date.accessioned | 2023-07-14T23:30:14Z | |
dc.date.available | 2023-07-14T23:30:14Z | |
dc.identifier | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/110787 | |
dc.identifier | http://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/trab_eventos/ev.13319/ev.13319.pdf | |
dc.identifier.uri | https://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/7450885 | |
dc.description | En este artículo se intentan describir "territorios reales", explicar "territorios pensados" y proponer intervenciones en "territorios posibles", a partir de un enfoque territorial integrador de lugares en diversas escalas y de sujetos y objetos que hay e interactúan en ellos. El objetivo es ofrecer una aproximación teórico-metodológica al concepto de territorio y proponer una quincena de nociones territoriales operativas referidas al estudio, la investigación y la gestión de ciudades y de otros ámbitos locales, municipales o regionales. El propósito es trabajar e indagar en aquellas tendencias que de alguna manera movilizan territorios reales y pensados para transformarlos en territorios posibles, con la intención que sean incorporados en su quehacer por los actores sociales involucrados. | |
dc.description | Evento también conocido bajo el nombre de "II Jornadas Platenses de Geografía" | |
dc.description | Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación | |
dc.format | application/pdf | |
dc.language | es | |
dc.rights | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ | |
dc.rights | Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0) | |
dc.source | <a href="http://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar" target="_blank">Memoria académica</a> | |
dc.subject | Geografía | |
dc.subject | Territorios | |
dc.subject | Actores sociales | |
dc.subject | Ordenamiento territorial | |
dc.title | Territorios reales, territorios pensados, territorios posibles | |
dc.type | Objeto de conferencia | |
dc.type | Objeto de conferencia | |