Postgraduate Training of Teachers of The Faculty of Dentistry of The National University Of La Plata

dc.creatorTapia, Gabriela Edith
dc.creatorTissone, Sebastián Enrique
dc.creatorLozano, Silvina Alejandra
dc.creatorPérez, Alexandra Valeria
dc.creatorJotko, Claudia Andrea
dc.creatorRueda, Leticia Argentina
dc.creatorHerrera, Maximiliano
dc.creatorRos, Mónica Gabriela
dc.creatorCantarini, Luis Martín
dc.creatorConte, Cecilia Paola
dc.creatorSalvatore, Luis Alberto
dc.creatorSeara, Sergio Eduardo
dc.creatorSaporitti, Fernando Omar
dc.creatorPapel, Gustavo Omar
dc.creatorTomas, Leandro Juan
dc.creatorBander, Melina Priscila
dc.creatorMedina, María Mercedes
dc.creatorCoscarelli, Nélida Yolanda
dc.date2020-09-16
dc.date2020
dc.date2021-05-11T13:39:39Z
dc.date.accessioned2023-07-14T23:23:24Z
dc.date.available2023-07-14T23:23:24Z
dc.identifierhttp://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/118637
dc.identifierisbn:978-959-34-1934-2
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/7450453
dc.descriptionA partir de la implementación de una Reforma Curricular en el año 1994, la Facultad de Odontología de la Universidad Nacional de La Plata se encuentra organizada en torno a un modelo que transformo profundamente las prácticas institucionales de enseñanza y aprendizaje, y consecuentemente el proyecto de formación de los futuros profesionales. Estas transformaciones, implican un replanteo del rol docente que las acompañe y que sólidamente institucionalizadas se basan en valoraciones, hábitos, creencias y modos de comportamiento que han sido consolidados por el accionar y la experiencia que el docente ha desarrollado en la institución educativa.
dc.descriptionFrom the Implementation of a Curricular Reform in 1994, the Faculty of Dentistry of the National University of La Plata is organized around a model that profoundly transformed the institutional teaching and learning practices, and consequently the training project of future professionals. These transformations imply a rethinking of the teaching role that accompanies them and that, solidly institutionalized, are based on valuations, habits, beliefs and modes of behavior that have been consolidated by the actions and experience that the teacher has developed in the educational institution.
dc.descriptionFacultad de Odontología
dc.formatapplication/pdf
dc.format144-145
dc.languagees
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.rightsCreative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)
dc.subjectOdontología
dc.subjectFormación profesional
dc.subjectFormación docente
dc.titleFormación de postgrado de los docentes de la Facultad de Odontología de la Universidad Nacional de La Plata
dc.titlePostgraduate Training of Teachers of The Faculty of Dentistry of The National University Of La Plata
dc.typeObjeto de conferencia
dc.typeResumen


Este ítem pertenece a la siguiente institución