dc.creator | Muñiz Terra, Leticia Magalí | |
dc.date | 2018-11 | |
dc.date | 2018 | |
dc.date | 2020-11-11T14:10:22Z | |
dc.date.accessioned | 2023-07-14T23:08:19Z | |
dc.date.available | 2023-07-14T23:08:19Z | |
dc.identifier | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/108788 | |
dc.identifier | http://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/trab_eventos/ev.12696/ev.12696.pdf | |
dc.identifier | http://elmecs.fahce.unlp.edu.ar/vi-elmecs/actas/MunizTerra.pdf/view | |
dc.identifier | issn:2408-3976 | |
dc.identifier.uri | https://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/7449500 | |
dc.description | La comparación en tanto estrategia de investigación ha sido utilizada en estudios de múltiples disciplinas de las ciencias sociales y se ha abordado fundamentalmente desde una perspectiva cuantitativa. Los estudios cualitativos comparados, han desplegado, en cambio escasos desarrollos comparativos. Considerando esta situación, en esta ponencia recuperamos los estudios comparativos existentes y nos concentramos en la elaboración de una propuesta en el marco de la perspectiva biográfica cualitativa, que denominamos Perspectiva Biográfica Comparada. Las preguntas orientadoras de este escrito, serán entonces: ¿es posible desarrollar una perspectiva biográfica comparada en el marco de los estudios cualitativos? ¿en qué consistiría? | |
dc.description | Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación | |
dc.format | application/pdf | |
dc.language | es | |
dc.rights | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/ | |
dc.rights | Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 2.5 Argentina (CC BY-NC-ND 2.5) | |
dc.source | <a href="http://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar" target="_blank">Memoria académica</a> | |
dc.subject | Ciencias Sociales | |
dc.subject | perspectiva biográfica comparada | |
dc.subject | estudios cualitativos | |
dc.title | Una propuesta cualitativa para la comprensión de la realidad social: el enfoque biográfico comparado | |
dc.type | Objeto de conferencia | |
dc.type | Objeto de conferencia | |