dc.creatorGalicia Reyes, Jovita
dc.date2018-11
dc.date2018
dc.date2020-11-05T17:51:42Z
dc.date.accessioned2023-07-14T23:07:23Z
dc.date.available2023-07-14T23:07:23Z
dc.identifierhttp://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/108432
dc.identifierhttp://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/trab_eventos/ev.12634/ev.12634.pdf
dc.identifierhttp://elmecs.fahce.unlp.edu.ar/vi-elmecs/actas/GaliciaReyes.pdf/view
dc.identifierissn:2408-3976
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/7449442
dc.descriptionLa ponencia que presento expone los resultados de la primera etapa de la investigación que está en proceso, cuyo objetivo es identificar las dificultades que enfrentan los estudiantes de la Maestría en Ciencias Sociales (MCS) de la Universidad Autónoma de la Ciudad de México (UACM) para la elaboración y conclusión de la tesis de grado. El eje de observación en esta etapa son los seminarios de tesis, contemplados como el espacio académico en donde se planifica y desarrolla la tesis de grado. A continuación se describen brevemente la problemática que motivó el desarrollo de esta investigación y los hallazgos encontrados en la investigación empírica realizada.
dc.descriptionFacultad de Humanidades y Ciencias de la Educación
dc.formatapplication/pdf
dc.languagees
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/
dc.rightsCreative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 2.5 Argentina (CC BY-NC-ND 2.5)
dc.source<a href="http://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar" target="_blank">Memoria académica</a>
dc.subjectCiencias Sociales
dc.subjectEducación
dc.subjectEducación de Posgrado
dc.subjectEstudiantes
dc.subjectTesis Académicas
dc.titleLa práctica educativa en los seminarios de tesis desde la perspectiva de los estudiantes, el caso de la maestría en Ciencias Sociales de la Universidad Autónoma de la Ciudad de México
dc.typeObjeto de conferencia
dc.typeObjeto de conferencia


Este ítem pertenece a la siguiente institución