dc.creatorMateos, Paula Helena
dc.creatorVidela, Analía Nora
dc.creatorEchegaray, María Carla
dc.date2016-11
dc.date2016
dc.date2020-11-17T11:25:47Z
dc.date.accessioned2023-07-14T23:02:32Z
dc.date.available2023-07-14T23:02:32Z
dc.identifierhttp://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/109227
dc.identifierhttp://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/trab_eventos/ev.8503/ev.8503.pdf
dc.identifierhttp://elmecs.fahce.unlp.edu.ar/v-elmecs/actas-2016/Mateos.pdf
dc.identifierissn:2408-3976
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/7449138
dc.descriptionEsta ponencia expone una estrategia de producción de datos que denominamos cartografías-genealógico-territoriales (CGT) y que desarrollamos en un estudio de tipo comparativo entre jóvenes estudiantes de escuela secundaria, pertenecientes a sectores populares, por una parte, y a sectores de èlites, por otra. Se presentan aquí discusiones acerca de cuestiones epistemológicas vinculadas al uso y desarrollo de las cartografías, así como derivaciones teóricas, modos de construcción de categorías y decisiones en términos de estrategias metodológicas, producción y tratamiento de datos.
dc.descriptionFacultad de Humanidades y Ciencias de la Educación
dc.formatapplication/pdf
dc.languagees
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.rightsCreative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)
dc.source<a href="http://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar" target="_blank">Memoria académica</a>
dc.subjectCiencias Sociales
dc.subjectCartografías genealógico territoriales
dc.subjectJóvenes
dc.subjectEscuela secundaria
dc.titleCartografías genealógico territoriales para el análisis de trayectorias socioeducativas: análisis comparativo entre jóvenes de sectores populares y de sectores de elites en escuela secundaria
dc.typeObjeto de conferencia
dc.typeObjeto de conferencia


Este ítem pertenece a la siguiente institución