dc.creatorMadrid, Teresa
dc.date2016-11
dc.date2016
dc.date2020-11-11T16:00:42Z
dc.date.accessioned2023-07-14T23:02:21Z
dc.date.available2023-07-14T23:02:21Z
dc.identifierhttp://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/108817
dc.identifierhttp://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/trab_eventos/ev.8492/ev.8492.pdf
dc.identifierhttp://elmecs.fahce.unlp.edu.ar/v-elmecs/actas-2016/Madrid.pdf
dc.identifierissn:2408-3976
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/7449127
dc.descriptionLas prácticas de enseñanza de los profesores de secundaria de jóvenes y adultos se constituyen en mi objeto de estudio. Se recorta la mirada en el accionar del docente, en la mediación que realiza entre su saber disciplinar y los estudiantes. En este recorte, planteamos el problema a través de la siguiente pregunta: ¿Qué prácticas de enseñanza llevan adelante los docentes de secundaria de la modalidad presencial de la educación de jóvenes y adultos? De la misma se desprenden las siguientes: ¿Cómo organizan la enseñanza? ¿Qué estrategias usan con mayor frecuencia? ¿Con qué criterios seleccionan los materiales para los alumnos? ¿Qué actividades proponen para alcanzar el conocimiento? ¿Cómo evalúan?
dc.descriptionFacultad de Humanidades y Ciencias de la Educación
dc.formatapplication/pdf
dc.languagees
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/
dc.rightsCreative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 2.5 Argentina (CC BY-NC-ND 2.5)
dc.source<a href="http://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar" target="_blank">Memoria académica</a>
dc.subjectCiencias Sociales
dc.subjectEnseñanza
dc.subjectDocentes
dc.subjectEscuela secundaria
dc.titleLas prácticas de enseñanza en la secundaria de jóvenes y adultos
dc.typeObjeto de conferencia
dc.typeObjeto de conferencia


Este ítem pertenece a la siguiente institución