dc.creatorBianchi, Marta Pilar
dc.creatorSalvatierra, Celina
dc.creatorLópez, Gustavo
dc.date2016-11
dc.date2016
dc.date2020-11-09T16:30:01Z
dc.date.accessioned2023-07-14T23:00:30Z
dc.date.available2023-07-14T23:00:30Z
dc.identifierhttp://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/108585
dc.identifierhttp://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/trab_eventos/ev.8375/ev.8375.pdf
dc.identifierhttp://elmecs.fahce.unlp.edu.ar/v-elmecs/actas-2016/Bianchi.pdf
dc.identifierissn:2408-3976
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/7449011
dc.descriptionEl presente artículo parte de una situación problemática que, sospechamos, puede ser recurrente en las carreras de Comunicación y probablemente pueda extenderse a otras del ámbito de las Ciencias Sociales: enseñar metodología cuantitativa en estos contextos implica múltiples desafíos.
dc.descriptionFacultad de Humanidades y Ciencias de la Educación
dc.formatapplication/pdf
dc.languagees
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.rightsCreative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)
dc.source<a href="http://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar" target="_blank">Memoria académica</a>
dc.subjectCiencias Sociales
dc.subjectMetodologías cuantitativas
dc.subjectComunicación Social
dc.titleEl desafío de trabajar metodologías cuantitativas en el proceso formativo de futuros comunicadores sociales
dc.typeObjeto de conferencia
dc.typeObjeto de conferencia


Este ítem pertenece a la siguiente institución