dc.creatorPeton, Adelina
dc.date2020-06
dc.date2020
dc.date2020-10-06T13:37:29Z
dc.date.accessioned2023-07-14T22:41:02Z
dc.date.available2023-07-14T22:41:02Z
dc.identifierhttp://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/106226
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/7447814
dc.descriptionEn este trabajo intenta construir una semblanza de quienes son los/as estudiantes que ingresan a la carrera de Psicología y surge del acompañamiento que realizamos a través del Programa Tutores Pares de la Unidad Pedagógica, durante todo el 2019, para construir una semblanza que nos muestre la heterogeneidad y pluralidad que existe en este ingreso, originada por los más de 2000 estudiantes ingresan año, año a esta facultad. Entendemos que estos datos aportan a deconstruir cierto imaginario de “estudiante ideal” para mostrar la heterogeneidad y multiplicidad que convive en las aulas de la facultad, a través de los datos se delinearan algunas problemáticas que entendemos conviven en el primer año.
dc.descriptionSecretaría de Asuntos Académico
dc.formatapplication/pdf
dc.languagees
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.rightsCreative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)
dc.subjectEducación
dc.subjectPrimer año
dc.subjectTrayectorias
dc.subjectTutores pares
dc.title“Los/as ingresantes de Psicología”, estadísticas y datos para analizar problemáticas del primer año
dc.typeObjeto de conferencia
dc.typeObjeto de conferencia


Este ítem pertenece a la siguiente institución