dc.creator | Peton, Adelina | |
dc.date | 2020-06 | |
dc.date | 2020 | |
dc.date | 2020-10-06T13:37:29Z | |
dc.date.accessioned | 2023-07-14T22:41:02Z | |
dc.date.available | 2023-07-14T22:41:02Z | |
dc.identifier | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/106226 | |
dc.identifier.uri | https://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/7447814 | |
dc.description | En este trabajo intenta construir una semblanza de quienes son los/as estudiantes que ingresan a la carrera de Psicología y surge del acompañamiento que realizamos a través del Programa Tutores Pares de la Unidad Pedagógica, durante todo el 2019, para construir una semblanza que nos muestre la heterogeneidad y pluralidad que existe en este ingreso, originada por los más de 2000 estudiantes ingresan año, año a esta facultad.
Entendemos que estos datos aportan a deconstruir cierto imaginario de “estudiante ideal” para mostrar la heterogeneidad y multiplicidad que convive en las aulas de la facultad, a través de los datos se delinearan algunas problemáticas que entendemos conviven en el primer año. | |
dc.description | Secretaría de Asuntos Académico | |
dc.format | application/pdf | |
dc.language | es | |
dc.rights | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ | |
dc.rights | Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0) | |
dc.subject | Educación | |
dc.subject | Primer año | |
dc.subject | Trayectorias | |
dc.subject | Tutores pares | |
dc.title | “Los/as ingresantes de Psicología”, estadísticas y datos para analizar problemáticas del primer año | |
dc.type | Objeto de conferencia | |
dc.type | Objeto de conferencia | |