dc.creatorBravo, María Laura
dc.creatorHeiderscheid, Valentina
dc.date2020-06
dc.date2020
dc.date2020-10-01T13:35:29Z
dc.date.accessioned2023-07-14T22:37:53Z
dc.date.available2023-07-14T22:37:53Z
dc.identifierhttp://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/105862
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/7447636
dc.descriptionLa presente experiencia aborda innovaciones en cuanto al desarrollo de actividades prácticas de dos cursos obligatorios de primer y tercer año. Lo que comienza plateándose por las docentes enmarcado en actividades prácticas resulta profundamente relacionado con los contenidos (excesivos, para quienes escriben este trabajo), no solo de los prácticos, sino de todo el curso. Emerge claramente, en el desarrollo del trabajo, la tensión entre la concepción clásica de la educación, y del desarrollo de contenidos en las aulas para “garantizar” el aprendizaje de los mismos; y las miradas contemporáneas acerca de todas las formas en que estudiantes y docentes nos acercamos y apropiamos del conocimiento.
dc.descriptionSecretaría de Asuntos Académicos
dc.formatapplication/pdf
dc.languagees
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.rightsCreative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)
dc.subjectEducación
dc.subjectCiencias Agrarias
dc.subjectClases prácticas
dc.subjectInnovaciones prácticas
dc.subjectContenidos prácticos
dc.titleDe… contenidos prácticos a práctica de contenidos
dc.typeObjeto de conferencia
dc.typeObjeto de conferencia


Este ítem pertenece a la siguiente institución