dc.creatorBasterrechea, María Gabriela
dc.creatorSahade, Julieta
dc.date2019-12
dc.date2020-09-17T15:42:21Z
dc.date.accessioned2023-07-14T22:08:10Z
dc.date.available2023-07-14T22:08:10Z
dc.identifierhttp://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/104876
dc.identifierissn:2346-8866
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/7445742
dc.descriptionEl libro, escrito por las coordinadoras y docentes, reúne un conjunto de experiencias de enseñanza para abordar las efemérides referidas a las fechas infelices (Jelin, 2000): 24 de marzo, Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia, y 2 de abril, Día del Veterano y los caídos en la Guerra de Malvinas. Estas fechas son la excusa que eligen para pensar colectivamente el para qué, para quiénes, desde dónde y hacia dónde, y que en este libro se retoman para la elaboración de propuestas áulicas situadas y acordes a esas discusiones necesarias.
dc.descriptionFacultad de Humanidades y Ciencias de la Educación
dc.formatapplication/pdf
dc.languagees
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.rightsCreative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)
dc.source<a href="http://revistas.fahce.unlp.edu.ar" target="_blank">Revistas de la FAHCE</a>
dc.subjectCiencias de la Educación
dc.subjectReseñas de Libros
dc.titleGarriga, María Cristina y Pappier, Viviana (Coord.) (2018) <i>Enseñanza del pasado reciente. Experiencias pedagógicas en la Escuela graduada Joaquín V. González</i> : EDULP
dc.typeArticulo
dc.typeRevision


Este ítem pertenece a la siguiente institución