dc.creator | Dome, Carolina | |
dc.creator | Erausquin, Cristina | |
dc.creator | Salas, G. | |
dc.creator | Cornejo, C. | |
dc.creator | Morales, P. | |
dc.creator | Saavedra, E. | |
dc.date | 2016 | |
dc.date | 2020-09-15T18:47:32Z | |
dc.date.accessioned | 2023-07-14T22:06:23Z | |
dc.date.available | 2023-07-14T22:06:23Z | |
dc.identifier | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/104716 | |
dc.identifier | isbn:978-956-368-071-3 | |
dc.identifier.uri | https://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/7445631 | |
dc.description | Explorar comprensivamente las perspectivas de los agentes educativos en sus contextos de trabajo, contribuye a expandir la mirada sobre los problemas que enfrentan y la reflexión que realizan sobre las prácticas que desarrollan. El artículo retoma algunos resultados parciales de la Tesis de Maestría en Psicología Educacional, titulada “Perspectivas de agentes educativos ante situaciones y problemas de violencia en contextos de práctica profesional”, a cargo de la Lic. Carolina Dome y la dirección de la Prof. Magister Cristina Erausquin, presentada en la Facultad de Psicología de Universidad de Buenos Aires, Argentina, con el objetivo de analizar perspectivas y posicionamientos de agentes educativos, ante problemas de violencias e intervenciones en escuelas. | |
dc.description | Facultad de Psicología | |
dc.format | application/pdf | |
dc.format | 71-86 | |
dc.language | es | |
dc.publisher | Universidad Católica del Maule | |
dc.rights | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ | |
dc.rights | Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0) | |
dc.subject | Psicología | |
dc.subject | Violencia | |
dc.subject | Escuela | |
dc.subject | Docentes | |
dc.title | Vivencias estudiantiles e intervenciones educativas en escuelas secundarias: posicionamientos docentes frente a la violencia en las aulas | |
dc.type | Libro | |
dc.type | Capitulo de libro | |