dc.creatorDome, Carolina
dc.creatorErausquin, Cristina
dc.creatorSalas, G.
dc.creatorCornejo, C.
dc.creatorMorales, P.
dc.creatorSaavedra, E.
dc.date2016
dc.date2020-09-15T18:47:32Z
dc.date.accessioned2023-07-14T22:06:23Z
dc.date.available2023-07-14T22:06:23Z
dc.identifierhttp://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/104716
dc.identifierisbn:978-956-368-071-3
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/7445631
dc.descriptionExplorar comprensivamente las perspectivas de los agentes educativos en sus contextos de trabajo, contribuye a expandir la mirada sobre los problemas que enfrentan y la reflexión que realizan sobre las prácticas que desarrollan. El artículo retoma algunos resultados parciales de la Tesis de Maestría en Psicología Educacional, titulada “Perspectivas de agentes educativos ante situaciones y problemas de violencia en contextos de práctica profesional”, a cargo de la Lic. Carolina Dome y la dirección de la Prof. Magister Cristina Erausquin, presentada en la Facultad de Psicología de Universidad de Buenos Aires, Argentina, con el objetivo de analizar perspectivas y posicionamientos de agentes educativos, ante problemas de violencias e intervenciones en escuelas.
dc.descriptionFacultad de Psicología
dc.formatapplication/pdf
dc.format71-86
dc.languagees
dc.publisherUniversidad Católica del Maule
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.rightsCreative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)
dc.subjectPsicología
dc.subjectViolencia
dc.subjectEscuela
dc.subjectDocentes
dc.titleVivencias estudiantiles e intervenciones educativas en escuelas secundarias: posicionamientos docentes frente a la violencia en las aulas
dc.typeLibro
dc.typeCapitulo de libro


Este ítem pertenece a la siguiente institución