Radio management must be loving to the people

dc.creatorUlanovsky, Carlos
dc.creatorMilito, Carlos
dc.date2020-08
dc.date2020-09-14T06:51:29Z
dc.date.accessioned2023-07-14T22:04:39Z
dc.date.available2023-07-14T22:04:39Z
dc.identifierhttp://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/104479
dc.identifierissn:1669-6581
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/7445520
dc.descriptionRecorre la historia de la radio, asume una relación existencial con el medio. La gestión, la producción, el conocimiento y la creatividad. El futuro de la radio.
dc.descriptionGo through the history of radio, assume an existential relationship with the medium. Management, production, knowledge and creativity. The future of radio.
dc.descriptionFacultad de Periodismo y Comunicación Social
dc.formatapplication/pdf
dc.languagees
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rightsCreative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International (CC BY-NC-ND 4.0)
dc.subjectComunicación Social
dc.subjectRadio
dc.subjectHistoria
dc.subjectGestión
dc.subjectConocimiento
dc.titleLa gestión de la radio debe ser amorosa con la gente
dc.titleRadio management must be loving to the people
dc.typeArticulo
dc.typeContribucion a revista


Este ítem pertenece a la siguiente institución