Un aporte para el debate sobre la educación y la experiencia de virtualización a las que nos empujó el aislamiento social obligatorio
A contribution to the debate on education and the virtualization experience to which we were pushed by mandatory social isolation
dc.creator | Quiroga Branda, Pablo | |
dc.date | 2020-06 | |
dc.date | 2020-08-12T19:42:52Z | |
dc.date.accessioned | 2023-07-14T21:33:07Z | |
dc.date.available | 2023-07-14T21:33:07Z | |
dc.identifier | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/102177 | |
dc.identifier | issn:1669-6581 | |
dc.identifier.uri | https://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/7443498 | |
dc.description | Bajo el título “La enseñanza en disciplinas proyectuales y los avatares de la adecuación a contextos de educación a distancia”, se llevó adelante el primero de un ciclo de conversatorios organizados por el LICoV; del que participaron las diseñadoras en comunicación visual: Silvia Andrea Cristian Ladaga, Ana Cuenya, Julia Gouffier y Marina Calderone. El eje de la discusión, circuló en torno a la experiencia -incipiente en la mayoría de los casos-, de adecuacionrda la modalidad a distancia, para la enseñanza de las disciplinas proyectuales y en particular el diseño en comunicación visual. | |
dc.description | Facultad de Periodismo y Comunicación Social | |
dc.format | application/pdf | |
dc.language | es | |
dc.rights | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ | |
dc.rights | Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0) | |
dc.subject | Comunicación Social | |
dc.subject | Educación | |
dc.subject | Experiencia de virtualización | |
dc.subject | Aislamiento social obligatorio | |
dc.title | Un aporte para el debate sobre la educación y la experiencia de virtualización a las que nos empujó el aislamiento social obligatorio | |
dc.title | A contribution to the debate on education and the virtualization experience to which we were pushed by mandatory social isolation | |
dc.type | Articulo | |
dc.type | Revision |