dc.creatorGarcia, Concepcion Elizabeth Marcillo
dc.creatorMerino, Mario Javier Marcillo
dc.date2015-04-13T11:48:55Z
dc.date2015-04-13T11:48:55Z
dc.date2014-12-05
dc.date.accessioned2017-04-04T01:15:00Z
dc.date.available2017-04-04T01:15:00Z
dc.identifier978-85-68618-00-4
dc.identifierhttps://repositorio.ufsc.br/xmlui/handle/123456789/131984
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/744198
dc.descriptionEl uso de entornos virtuales como mediador del proceso de enseñanza aprendizaje y de gestión del conocimiento es cada vez más común en las Instituciones de Educación Superior. Por este motivo, el presente documento tiene como objetivo diagnosticar la situación actual del uso de las Tic’s en el proceso de enseñanza aprendizaje en la Carrera de Ingeniería en Sistemas Computacionales de la Universidad Estatal del Sur de Manabí, mismo que se constituye en los primeros avances de un proyecto de investigación piloto que permitirá a la Carrera en mención, estar a la par con universidades de alto nivel y que posteriormente se extenderá a las 13 Carreras que oferta la Universidad. Para el desarrollo de la presente investigación se consideraron los métodos analíticos, sintéticos, cuantitativos y cualitativos, por cuanto se realizó un estudio bibliográfico - documental que permitió estudiar y analizar la bibliografía relacionadas al tema, de igual manera, se aplicó como técnica una encuesta on line a estudiantes de los diferentes semestres de la Carrera, que han brindado aportes sustanciales ante los requerimientos planteados.
dc.languagept_BR
dc.publisherINPEAU
dc.subjectEntornos virtuales, Proceso de enseñanza aprendizaje, Tic’s, diagnóstico, gestión del conocimiento.
dc.titleENTORNOS VIRTUALES DE APRENDIZAJE: DIAGNÓSTICO PARA LA IMPLEMENTACIÓN DE ENTORNOS VIRTUALES BASADOS EN SOFTWARE LIBRE EN LA CARRERA DE INGENIERÍA EN SISTEMAS COMPUTACIONALES DE LA UNIVERSIDAD ESTATAL DEL SUR DE MANABÍ, ECUADOR
dc.typeArtículos de revistas


Este ítem pertenece a la siguiente institución