Argentina | Articulo
dc.creatorBarranquero, María Fernanda
dc.creatorGravellone, Mariana
dc.creatorRocca, María Agustina
dc.creatorRossi, Silvia Liliana
dc.creatorPlano, María Amanda
dc.date2019-07
dc.date2020-06-25T14:01:13Z
dc.date.accessioned2023-07-14T21:06:55Z
dc.date.available2023-07-14T21:06:55Z
dc.identifierhttp://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/99121
dc.identifierhttps://revistas.unlp.edu.ar/econo/article/view/7732
dc.identifierissn:1854-4465
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/7441839
dc.descriptionEste artículo tiene un doble propósito: por un lado explicitar las singularidades de los desafíos que enfrentan los estudiantes del primer año de nuestra Facultad al intentar apropiarse de los conocimientos disciplinares específicos y, por otro, a través de la descripción de la línea de acción “La UP va a las aulas” y del relato de experiencias de implementación que se vienen realizando en la cátedra B de Administración I, proponer vías concretas para acompañar y orientar a nuestros estudiantes en el inicio de sus trayectorias académicas.
dc.descriptionFacultad de Ciencias Económicas
dc.formatapplication/pdf
dc.format11-13
dc.languagees
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.rightsCreative Commons Attribution 4.0 International (CC BY 4.0)
dc.subjectCiencias Económicas
dc.subjectDocencia
dc.subjectPedagogía
dc.subjectEnseñanza
dc.titleLa unidad pedagógica va a las aulas
dc.typeArticulo
dc.typeArticulo


Este ítem pertenece a la siguiente institución