Argentina
| Articulo
La unidad pedagógica va a las aulas
dc.creator | Barranquero, María Fernanda | |
dc.creator | Gravellone, Mariana | |
dc.creator | Rocca, María Agustina | |
dc.creator | Rossi, Silvia Liliana | |
dc.creator | Plano, María Amanda | |
dc.date | 2019-07 | |
dc.date | 2020-06-25T14:01:13Z | |
dc.date.accessioned | 2023-07-14T21:06:55Z | |
dc.date.available | 2023-07-14T21:06:55Z | |
dc.identifier | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/99121 | |
dc.identifier | https://revistas.unlp.edu.ar/econo/article/view/7732 | |
dc.identifier | issn:1854-4465 | |
dc.identifier.uri | https://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/7441839 | |
dc.description | Este artículo tiene un doble propósito: por un lado explicitar las singularidades de los desafíos que enfrentan los estudiantes del primer año de nuestra Facultad al intentar apropiarse de los conocimientos disciplinares específicos y, por otro, a través de la descripción de la línea de acción “La UP va a las aulas” y del relato de experiencias de implementación que se vienen realizando en la cátedra B de Administración I, proponer vías concretas para acompañar y orientar a nuestros estudiantes en el inicio de sus trayectorias académicas. | |
dc.description | Facultad de Ciencias Económicas | |
dc.format | application/pdf | |
dc.format | 11-13 | |
dc.language | es | |
dc.rights | http://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | |
dc.rights | Creative Commons Attribution 4.0 International (CC BY 4.0) | |
dc.subject | Ciencias Económicas | |
dc.subject | Docencia | |
dc.subject | Pedagogía | |
dc.subject | Enseñanza | |
dc.title | La unidad pedagógica va a las aulas | |
dc.type | Articulo | |
dc.type | Articulo |